top of page

Desinfección con cloro natural sin químicos

Updated: Sep 9, 2020

En Water Town Swim School nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros niños, es por esto que utilizamos equipos de ultima tecnología en el tratamiento del agua de nuestra piscina.


Nuestro sistema de cloración salina extrae el cloro natural de la sal eliminando el uso de los químicos regulares para desinfectar el agua como lo son el hipoclorito cálcico.



Esto se traduce en que es un tratamiento de agua natural y por esta razón sus cualidades y beneficios son muchos ya que es un mecanismo que no solo no necesita de productos químicos para su funcionamiento, sino que se basa en algo tan natural como la sal.


A continuación mencionaremos las ventajas que nos brinda tener este sistema instalado en tu piscina de Water Town.


CONFORT


Bañarse en una piscina salada es mucho mas placentero. Lo sientes en la piel y en la ligereza con la que te mueves en el agua salada.


Simplemente, con la cloración salina conseguimos eliminar las incomodidades propias de los químicos. Tu piel, pelo, ojos y hasta tu paladar lo agradecerán. El olor y sabor del cloro desaparecen, así como el tacto áspero que queda en el pelo y la piel.


HIGIENE Y SALUD


Existe un agente químico llamado ácido isocianurico. Este gran desconocido es un activo sintético imprescindible en la limpieza artificial de piscinas. Es el que se encarga de evitar la evaporación del cloro y, consecuentemente, de que su acción desinfectante se lleva a cabo. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que esta sustancia puede ser perjudicial para la salud si supera ciertos niveles. Hecho que solo puede evitarse si periódicamente reciclamos el agua o si instalamos un clorador salino.


Y es que, es mas que evidente que un componente natural siempre va a ser mas higiénico y saludable que uno químico.


SOSTENIBILIDAD


Al igual que lo natural es respetuoso con el cuerpo y la salud, también lo es con el medio ambiente. No es lo mismo que el cloro que se evapore sea químico, a que sea natural como el que contiene la sal.


Con la cloración salina, ademas, evitamos gases tóxicos que se pueden producir con la manipulación de todos los agente artificiales necesarios para la desinfección química.


Aprovechar los recursos naturales para nuestro confort, siempre sera beneficiosos para nuestro entorno.


MAYOR DESINFECCIÓN DEL AGUA


La cloración salina desinfecta el agua de la piscina de manera automática. Mientras la piscina este en funcionamiento tenemos una fuente permanente de cloro natural para mantener desinfectada la piscina.


En definitiva contamos con excelente método para la desinfección del agua que ademas de ser sumamente efectivo, es natural y mucho menos invasivo con nuestro cuerpo.


Les compartimos a continuación el video de como funciona nuestro tratamiento del agua de tu piscina en Water Town!



bottom of page