Términos y condiciones Water Town

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (SITIO WEB - REDES SOCIALES)

  1. El acceso, participación en los  recursos como cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, y los demás que se llegasen a crear (en adelante “los canales”) para el desarrollo y distribución de contenidos de la WATER BABY S.A.S. son gratuitos y están regidos por las condiciones de uso y política de privacidad de la información que se detallan a continuación.

  2. Aceptación

  3. Al utilizar cualquiera de los recursos mencionados anteriormente suministrados por WATER BABY S.A.S. Colombia, los usuarios aceptan y reconocen que han leído, entendido y aceptado estas Condiciones de uso y se acogen a lo que se indica en las mismas.

  4. Uso de contenidos

  5. La información publicada en los canales tiene por objeto  la comunicación de nuestros servicios, novedades, proveer información acerca de la compañía, entre otros, para lo cual se hace uso de contenido propio o, de no serlo, autorizado de conformidad con la ley. Por tal razón, WATERBABY S.A.S no puede ser, ni será responsable de comentarios, archivos, imágenes, videos o cualquier otro tipo de material subido o compartido por los usuarios de las páginas web o las redes sociales.

  6. De manera que en lo que respecta a la información propia, WATERBABY S.A.S se reserva el derecho de mantener dicha información en sus canales, a modificarla, suprimirla o compartirla, de acuerdo a lo que estime conveniente para sí. Igualmente, WATERBABY S.A.S, respecto del contenido que no es propio, pero que ha sido compartido o publicado a través de sus páginas web, redes sociales o plataformas digitales, se reserva el derecho de eliminarlos, en caso de considerarlos falsos, difamatorios, obscenos, que violen la legislación pertinente o por considerar que no reflejan la misión ni visión de LA ESCUELA, su organización o sus colaboradores.

  7. Reclamos

  8. En virtud de todo lo anterior, en caso de que se tenga alguna consulta o reclamo, relativa a la información colgada, compartida o suministrada a través de los canales  de WATERBABY S.A.S, por favor elevar la misma a dirigiendo  un correo electrónico a gerencia@watertownswimchool.com con el fin de poder resolver sus inquietudes dentro de los parámetros y términos señalados por la ley.