Testimonios
Nicole
We moved to Colombia from Australia in 2016 and within 2 months of us being here, Watertown swim school was recommended for my then 18 month old daughter. She started with Eduardo who instilled in her a love of swimming and a confidence in the water and has worked her way up through the groups. She has grown so much whilst with Watertown and now at age 5 swims freestyle and backstroke, and is a complete water baby!
My son started at age 18 months as well and he is now 3 and swimming confidently and he also has a complete love of the water.
I can’t thank Watertown and it’s swimming team enough for the patience they’ve shown both of my children, especially when our Spanish was limited! I honestly can not recommend Watertown Swim School highly enough. They’re all stars!
Paola Guerrero
Nuestra experiencia con la escuela se traduce en crecimiento, constancia, disciplina, amor, dedicación y paciencia, pero sobre todo agradecimiento por conocer muy bien a nuestros niños a ayudarlos a crecer en este deporte, reforzando sus fortalezas y trabajando sus debilidades, ese conocimiento al mínimo de cada característica de nuestro hijo ha hecho que nosotros como padres confiemos en ustedes y en su trabajo. Gracias por todo lo bello que le transmiten a nuestro hijo para que siga enamorado y creciendo en este deporte.
Carolina Teheran
Watertown significa para nuestra familia: Diversión, Alegría, disciplina, educación y seguridad, en donde Pedro desarrolla y fortalece sus habilidades acuáticas con el acompañamiento de excelentes maestros que le brindan su apoyo en todo momento.
Llevamos 2 años haciendo parte de la maravillosa familia de WaterTown que no ha dejado de sorprendernos cada día con sus maestros, metodología de aprendizaje e instalaciones. Deseamos pronto volver a disfrutar de estos momentos únicos que hacen de Pedro un niño feliz! Gracias WaterTown
Mónica
Santiago inicio sus clases de natación a los dos años aproximadamente, inicialmente lo acompañaba en la piscina mientras se adaptaba a su nuevo mundo, perdió el miedo al agua, la vio como un juego y descubrió en ella una actividad que siempre ha disfrutado, hemos sido muy felices con sus avances, soltarse en el agua sin temor, saltar y disfrutar su chapuzón, Santy hoy en día tiene 5 años, un proceso continuo que no ha interrumpido con profesores amorosos a los cuales reconoce y agradecemos siempre su profundo empeño y dedicación, Santy nada solo, cada día con más técnica y velocidad, añoro que escoja este deporte como su pilar para la disciplina y como su actividad física para la vida.Siempre estaré profundamente agradecida con WaterTown, porque más que enseñar a mi hijo a nadar le ha dado una lección… que el deporte hace mejores seres humanos.
Rozelly Paternostro
Como padres, en la búsqueda de mejores cosas para nuestro hijo, quisimos que tuviera algo que le sirviera en la vida, tanto en su salud, en la parte física y en su personalidad; desde los 15 meses, Jeronimo, ha estado acompañado de este gran equipo con sentido humano liderado por Eduardo, que con paciencia y entrega ha enseñado y hecho de la natación, parte esencial de su la vida, a incorporar y valorar la salud, el ejercicio, lo que propone y añade valor ideal a lo que representa water town para nosotros como familia.
Maria Eugenia
Desde octubre de 2017, WaterBaby fue un espacio que nos brindo las oportunidades para acompañar el desarrollo de nuestra hija que con apenas 8 meses inicio sus primeros juegos en la piscina. Ha sido una experiencia extraordinaria de aprendizaje, sincronización, disciplina y mucha diversión. Y hoy ya en WaterTown seguirmos acompañando la el crecimiento de nuestra hija, muy orgullosos de cada uno de sus avance y siempre comprometidos y agradecidos con Eduardo y todo su maravilloso equipo por los retos y las oportunidades que nos brinda.